martes, 13 de septiembre de 2016

Segundos de aclaramiento neuronal.

Dios... Cuanto tiempo sin escribir... Podría decir algo como "Ya era hora" o algo similar, pero no escribo por el tiempo que hace que no lo hago, si no porque lo necesito.
Necesito aclararme y necesito que se aclaren, y, ya que no se hablar, qué mejor que dejar que fluyan las palabras.
Tú eres joven y prefieres "la libertad" yo prefiero un mínimo de estabilidad, esa estabilidad que pides tú en todo excepto en este tema...
Yo prefiero estar contigo y tú prefieres seguir engordando tu lista y añadirle todos los nombres que puedas...
Yo estoy enamorado de ti, y tú no quieres enamorarte...
Supongo que en una escalera hipotética en la que se cuantifique el estado de una relación, yo estaría unos cuantos peldaños por encima de ti, y no sólo eso, si no que, ya sea por miedo, ya sea por gusto, no quieres subir esos peldaños... ¿Cuanto tiempo podré mirarte desde mi escalón esperando que des el paso? ¿Aguantará la escalera? ¿Me marearé por la altura? ¿Llegará un momento en el que des el paso? ¿Alguna vez llegarás a leer esto siguiera? Posiblemente no... Ni tú ni nadie lo leerá...

P.D. Esto estaba escrito en mis borradores desde hace 2 años más o menos y jamás fué publicado, supongo que ya da igual quien lo lea, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario