viernes, 14 de febrero de 2014

Primer Segundo de reflexión.

El murmullo de mi cabeza es como el eco de mis mil historias pugnando por salir aún a pesar de que la única que merecería la pena ser contada, por bonita a pesar de lo triste, es la nuestra.
Pero siendo esta la única que no quiero contar, ¿Qué queda?
Un montón de palabras sueltas, sin momento ni lugar.
Un montón de recuerdos esperando ser reconocidos como algo más que basura cerebral.
Y sobre todo, queda un montón de mi...
Un montón de mi, perdido en alguna parte de todos esos recuerdos...
Quiero recuperar esa parte de mi, quiero traerla conmigo y volver a ser un yo completo. Sin depender anímica ni emocionalmente de nadie, poder ser feliz por mi y no por otra...

P.D.: ¿Porque siempre que entro aquí para desahogarme salgo con más preguntas de con las que entré?

                          Atentamente: Harkomatico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario